jueves, 27 de agosto de 2009

Una de chistes

Martín estaba trabajando, cuando su jefe le pregunta:
¿No va a ir al velorio de su suegra?
Y él le dice:
No jefe, primero el trabajo, después la diversión.

//


Mama, mama, la luz se come?
No hijo no.
Entonces por que papa le ha dicho a la niñera "Apaga la luz que te la vas a comer doblada"

//

Estaban bob marley, maradona y nacho vidal y les propusieron una prueba que consistia en que los encerrarian en una havitacion durante 1 año con sus mayores tentaciones.si aguantan se les concederia su mayor deseo.los 3 aceptan y a maradona lo encierran con jinebra wiski y todo tipo de alchol ademas de algunas rayas.a nacho vidal con 1000 putas wenisimas y a bob marley con un porro como un coche y 2000 cachimbas aliñadas .al cabo de un año abren y se encuentran a maradona con gafas de sol to ciego vomitando y con to la resaca.abren la de nacho vidal y se encuentran a todas las putas con hijos y to las paredes corridas.y entran en la de bob marley y lo ben traumatizado en una esquina llorando pero sin aver tocado ni el porro ni las cachimbas y le dicen:as superado la prueba aora te daremos tu deseo . ¿que quieres? y dice llorando
¡¡¡¡¡un puto mecheroooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me permito el lujo de añadir este chiste para darle un poco de color a los del nacho.
//
Esto era un general del ejercito frances, otro del americano y otro del español que se reunen todos en el mar con sus mejores soldados para ver kienes tenian mas cojones.
total que llega el frances y le dice a su mejor hombre "coje esta pistola y cazame un tiburon", a los pocos minutos sale el frances con el tiburon en las manos y todos se ponen "joder que pelotas tiene".
va el americano coje su mejor hombre y le dice "coje este cuchillo y cazame un tiburon", a los pocos minutos sale con el tiburon ensartado en el cuchillo y todos "hay que joderse estos americanos que cojones tienen".
bueno pues la cosa es que llega el español y le dice el coronel al cabo "mira te metes y me sacas el tiburon con tus propias manos" se le vuelve muy tranquilo el cabo y le dice "mira va a sacar el tiburon su puta madre" y dice el coronel "lo ven eso si que es tener cojones".
Ahora el de antes que me toque los cojones a mi y que ponga uno mejor.

2 comentarios: