viernes, 28 de agosto de 2009

Fase de grupos para la Champions 09-10

Milan-Madrid y Barça-Inter, choques con mucho morbo · El Atlético deberá superar a Oporto o Chelsea si quiere estar en octavos · El Sevilla, con uno de los grupos más asequibles · Bayern-Juve o Liverpool-Lyon, otros de los choques estelares en la primera fase.


Suerte dispar para los equipos españoles en el sorteo de la próxima Champions League. Salvo el Sevilla, que se deberá enfrentar a Rangers, Stuttgart y Unirea, el resto de equipos españoles deberán ofrecer un alto rendimiento si quieren estar en la siguiente ronda de la competición continental.
El Madrid deberá vérselas con el Milan de Ronaldinho, el Olympique de Marsella y el Zúrich. Un choque con morbo, el que les medirá a los 'rossoneros', y un tercer rival de los más complicados que había en el tercer bombo. Será el regreso de Kaká a la que fue su casa durante las últimas temporadas y, además, el choque tendrá especial motivación para el holandés Klaas Jan Huntelaar, que intentará demostrar al conjunto blanco que se equivocaron con su venta.

Con el equipo italiano y, en teoría, con el Olympique de Marsella deberán los de Pellegrini jugarse la clasificación. El conjunto de Didier Deschamps también aportará un morbo extra con la vuelta de Heinze y Morientes al Santiago Bernabéu. El cuarto en discordia, y aparente 'perita' en dulce del grupo será el Zúrich suizo. Los de Bernard Challandes vivirán un auténtico sueño al enfrentarse al equipo merengue y tan sólo podrían suponer un peligro en su propio estadio.
El Barcelona, por su parte, protagonizará el choque con mayor morbo de esta primera fase. El equipo de Guardiola se verá las caras con el Inter, o lo que es lo mismo, Ibrahimovic contra Etoo. Salvo ese 'hueso', los azulgrana lo tendrán relativamente fácil ante rivales como el Dinamo de Kiev o el Rubin Kazan
Más difícil lo tendrá el Atlético de Madrid, que buscará tomarse su venganza particular ante el Oporto, equipo que le eliminó en la última edición, y sorprender al todopoderoso Chelsea. El APOEL Nicosia chipriota, la teórica cenicienta.
Los de Abel Resino tendrán que superar su rendimiento de la pasada edición si quieren estar en octavos. Así de rotundo. Volverán a viajar a Inglaterra, aunque esta vez a Stamford Bridge, y se reencontrarán con su último rival Champions, el Oporto. El conjunto luso parece destinado a disputar el pase con los rojiblancos.
Articulo de: Marca.com

2 comentarios:

  1. Bua el Sevilla tiene un grupo de auténtica broma, creo que en cualquiera de esos equipos podría jugar yo...

    ResponderEliminar
  2. bueno tampoco t flipes jajaja no la verdad k esta tirao el resto lo tiene jodido

    ResponderEliminar